Pack con 15 texturas en formato JPG. tamaño 2950 x 2094




Jose, a secas

Me encantan las texturas con gotas de agua, ya sea cayendo o en cristales como éstas :D

Responder
José Luis Avila Herrera

Hola Gem@,
El link está roto.
Me encantaría que lo verificaras.
Saludos.

Responder
María Pilar

Hola Gema, no logro descargarlo para verlo. Un saludo

Responder
Gem@

:: Hola Jose, una de las primeras plantillas que personalicé le añadí un fondo de este estilo, la Marengot y me encantó el resultado, son texturas que aportan calidez y encanto :)

:: Ya solucioné el problema del enlace Jose Luis, lamento el error :(

:: Listo Pilar ;)

Responder
Unknown

Oye mi socia, no tiene miedo que se moje la plantilla ;)

Besitos, buen fin de semana :D

Responder
María Pilar

OK, Gema. Muchas gracias. Que pases un feliz fin de semana.:)

Responder
Patán

Hola amiga Gem@, como estas, yo acá en mi querido Chile, comenzando nuevamente a subir temas a mi Blog, en estos días cambiaré mi plantilla, de a poco estoy volviendo al tema del Blog que estaba un poco botado.

saludos.

Pato

Responder
Gem@

:: Saludos y buen día Pilar (porque ya termina el fin de semana)

:: Bienvenido Patán, me alegra estés bien y de regreso :)

Responder
Gem@

:: Graciela que no te había visto :$ , tranquila que el blog no se moja es lo único qu ele falta porque ya pasó por todo tipo de pruebas :S

Responder
Yessmi
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Yessmi

Puedes subir nuevamente las texturas por favor? Es que cuando las descargo me da error.

Por favor, me encantan estas texturas.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top